Premio para investigadores jóvenes

La Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal convoca un PREMIO para trabajos de investigación realizados por investigadores jóvenes sobre un tema relacionado con la Nutrición y Alimentación Animal.

Las BASES del concurso son las siguientes:

I.- Podrán presentarse al mismo licenciados y estudiantes de cualquier titulación que no hayan cumplido los 35 años de edad el 31 de Diciembre del año anterior a la celebración del Congreso.

II.- Los trabajos deben ser individuales, inéditos y de una extensión no superior a 20 páginas. Se presentarán por duplicado antes del día 15 de SEPTIEMBRE a la siguiente dirección:

Dr. Manuel Fondevila Camps
Departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos
Facultad de Veterinaria
c) Miguel Servet, 177
50013 ZARAGOZA

III. - Como documentación complementaria se requiere

• Una fotografía del D.N.I. del interesado.
  • Un escrito expresando su deseo de participar en el concurso.
  • Un escrito del responsable directo de la Empresa o Centro de Investigación que certifique que el trabajo ha sido realizado por el interesado.

IV.- De entre los trabajos presentados, la Fundación seleccionará los tres que considere más interesantes. Los tres concursantes seleccionados serán invitados, con todos los gastos pagados al Curso de Especialización que la Fundación organizará anualmente en Madrid a finales de octubre o principios de Noviembre . A lo largo de esta reunión, se hará una presentación pública de los trabajos durante un tiempo máximo de 10 minutos. Un jurado nombrado entre los asistentes asignará el premio final, que no podrá quedar desierto, y tendrá una dotación de MIL EUROS.