Quienes somos

La Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal es una Fundación docente sin ánimo de lucro creada por diversas personas del ámbito universitario y del sector industrial privado.

Los objetivos de la Fundación son:

• Difundir los últimos avances científicos en el campo de la Nutrición y de la Alimentación Animal.
  • Fomentar la relación Universidad-Empresa con intercambio de servicios y de información.
  • Creación de unas tablas españolas de composición de alimentos y de normas de calidad.
  • Fomentar la integración de estudiantes en las empresas del sector.
  • Fomentar la investigación en nutrición animal (Premio FEDNA a investigadores jóvenes).

En respuesta al interés creciente de la industria por colaborar con la Universidad y viceversa, y aunque sus actividades se iniciaron en 1983, FEDNA fue creada en 1989 y actualmente cuenta con la siguiente ejecutiva:

• Presidente: Dr. Carlos de Blas
  • Vicepresidente: Dr. Gonzalo G. Mateos